Mantenimiento ósmosis

​Llevamos el control de las pautas de mantenimiento de sus equipos, para que usted no se tenga que preocupar de nada. Le confeccionamos una tarifa plana, para que usted siempre sepa lo que le va a costar y no tenga sorpresas desagradables.

121.-€ iva/inc.

 Sistema de limpieza ecológica con Ozono en Lleida  

Ecofrog es la nueva solución de limpieza y desinfección ecológica para su negocio o vivienda. Genera agua rica en Oxígeno Activo con la que podremos: limpiar, desengrasar, desodorizar y desinfectar cualquier superficie.

Al ser un producto natural y ecológico no deja residuos contaminantes, con lo que ayudamos al planeta, a sus clientes y a usted.

El ozono, el mejor desinfectante del aire, agua, alimentos y superficies

  • El ozono ha demostrado de uno de los mayores desinfectantes.

  • El ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico.

  • El ozono tiene propiedades desodorizantes.

  • Solución definitiva, eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos.

Ventajas de la desinfección con ozono

Con el crecimiento de la población a nivel mundial en las últimas décadas no solo trajo una sobreproducción de alimentos y agua, sino que también produjo un aumento en la contaminación de los mares lagos ríos océanos y toda fuente de agua.

Por eso se dice que el mayor enemigo de la naturaleza es el hombre, ya que este al siempre estar en una búsqueda constante de nuevos avances industriales se convierte en la principal causa de contaminación.

A todo esto, hay que sumarle que la industria y la minería son los principales contaminantes, especialmente con los metales pesados. También hay que tener en cuenta que, al utilizar detergentes, blanqueador y demás productos químicos producen contaminación.

¿Qué es el ozono?

El ozono surge cuando al oxígeno se le aplica una descarga de alto voltaje que lo convierte en ozono. Como principal característica tenemos que las moléculas de oxígeno tienen un alto poder germicida, además puede eliminar impurezas malos olores y sabores causados por diversas impurezas.

Lo que destaca es que hace desinfección microbiológica y elimina los patógenos presentes en el suministro público de agua, con esto y previene intoxicaciones alimentarias producto de microbios como la salmonella.

¿Como se aplica en la desinfección del agua?

En términos generales la desinfección del agua consiste en eliminar los microorganismos existentes que pueden producir enfermedades.

Sin embargo, algunos patógenos son resistentes a tratamientos como el cloro, el cual en cuestión de tratamientos es el más utilizado.

Este proceso selectivo no siempre elimina todos los patógenos ni tampoco los organismos presentes en el agua por ello requiere de procesos previos

  • Reducir el contenido inicial de contaminantes microbiológicos en el agua cruda (predesinfección). Este proceso se utiliza solo en casos especiales.

  • Desinfección simple de un agua libre de contaminantes físico químicos que no requiere otro tratamiento..

  • Desinfectar el agua luego de la filtración. Constituye el uso más importante.

  • Este método de desinfección ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

Entre sus ventajas están la facilidad de producción, de actuación, su eficacia en conseguir aguas cristalinas y más desinfectadas que utilizando cloro o sus derivados.

Otra ventaja es que ahora mucho en cuestión de costes, espacio, mano de obra, y filtros de agua. Cada vez son más las casas y empresas que implementan este método aprovechando sus grandes ventajas que proporciona el uso del ozono. Su coste es mayor en un principio, acaba amortizandolo con poco tiempo.

Importante: El ozono ha de generarse en el mismo instante en el que se vaya a aplicar, pues su poder de acción no durara más de media hora en un recipiente o pulverizador.

Sistema de limpeza patentado

Ecofrog es un sistema patentado de limpieza ecológicaque elimina el 99,6% de virus, hongos y bacterias, protegiendo su negocio de contaminaciones por patógenos peligrosos.

Nuestra direccion:

C/Nadal Meroles 17 bajo

25008

Lleida

eMail: info@aguatucasa.com

Movil: 622229222

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

CAIXA GUISSONA 

ES53 3140 0001 9900 1375 4100
AGUA TU CASA SCP
LLEIDA

Codi BIC : BCOEESMM140

Todos los derechos  © ® 2019 Agua Tu Casa